Si quieres comprar un lavavajillas integrable Beko, estás en la mejor sección. Beko es una marca muy conocida en el mercado, popular por ofrecer productos de calidad, pero a precios que realmente se ajustan a lo que el usuario quiere y puede pagar por ellos.
Un lavavajillas integrable es un tipo de aparato que tiene una ventaja única: lavan de la misma manera que un lavavajillas tradicional, con la misma eficiencia. Sin embargo, su característica clave es que se pueden adaptar a la perfección a un mueble de cocina, ocultándose cuando ya no lo queramos usar.
Es decir, que consigue una eficiencia estética de lo más destacada.
En esta sección te proponemos diferentes opciones en lavavajillas integrables de la marca Beko; además, también te damos algunas claves para que puedas elegir las mejores propuestas para ti.
Aquí tienes el TOP de lavavajillas integrables Beko
Mas lavavajillas integrables Beko
Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un lavavajillas integrable Beko
Medidas
¿Qué espacio podemos usar para colocar el lavavajillas? Esta es una pregunta clave que nos tenemos que hacer, la primera de todas.
Los modelos que existen en el mercado suelen medir 60cm, aunque también los podemos encontrar de 45cm (ancho). El largo oscila entre los 45 y los 86cm más o menos.
Lo primero que tendremos que hacer es conseguir un metro y tomar medidas en el mueble en cuestión; así no habrá ningún problema.
Consumo
El simple hecho de usar un lavavajillas nos ayudará a ahorrar hasta 30,6 litros de agua de consumo diario. Esto supone un ahorro importante, además de una interesante reducción del nivel de contaminación al medio ambiente.
Ahora bien, siendo realistas, el consumo eléctrico se disparará.
Por ello, tenemos que comprar un lavavajillas integrable Beko que consuma lo mínimo posible.
Si prestamos atención tan solo a lo que nos dice el fabricante, lo más probable es que elijamos un modelo a ciegas, sin saber realmente si consume mucho o poco. Ahora bien, hay algo que no engaña, y esto es la certificación energética:
Se trata de una etiqueta que debe de estar incluida por ley en cada uno de los aparatos.
Analiza el consumo que tiene cada aparato en cuestión, de tal forma que aquellos que tienen una certificación energética del tipo A(etiqueta verde), serán los que menos consuman, y una certificación del tipo G(etiqueta roja), serán los que más consuman.
Dentro de cada grupo encontraremos un mayor o menos número de +. Cuando más tenga la letra, menos consume.
Es decir, que un modelo con certificación A+ consumirá menos que uno que sea A, pero más que uno que sea A++ o A+++.
Capacidad
Si no queremos elegir un lavavajillas integrable Beko en el que no nos quepa nada, o que lo tengamos que poner vacío porque no lo llenamos, también habrá que sopesar específicamente la capacidad del modelo en cuestión.
La capacidad se mide en número de cubiertos.
Para familias numerosas, tendremos que elegir un modelo con una capacidad superior a los 12 cubiertos.
Para solteros o parejas, elegiremos un número de cubiertos que oscile entre los 4-6 cubiertos.
Ruido
Lo último que nos queremos encontrar al llegar a casa es ese interminable ruido que hace el lavavajillas cuando está conectado. Para evitar volvernos locos en el momento en el que esté conectado, lo que tenemos que hacer es evaluar de forma detallada el nivel de ruido que tiene.
Este es un dato que también viene especificado en la propia ficha de cliente, y que se mide en decibelios (dB). Elige un modelo que esté por debajo de los 42dB; aunque signifique pagar un poco más, te aseguramos que valdrá la pena hacer la inversión por ello.
Programas de lavado
Existen algunos modelos de lavavajillas que tienen un sinfín de programas de lavado pero que, luego en la práctica, tan solo utilizaremos 2 o 3.
El lavavajillas integrable Beko debería de tener, por lo menos, los siguientes programas:
45-65ºC (programa normal): El programa que usaremos a diario.
65-75ºC (programa intensivo): Para cuando haya que tratar un tipo de vajilla muy sucia.
35-45ºC: Para cuando haya que tratar vajillas delicadas que pensemos que se van a estropear.
¿Por qué comprar en nuestra tienda online?
Una de las principales diferencias de nuestra tienda online en base a nuestros competidores es que nos especializamos en todo lo que vendemos; con esto te queremos decir que, si se te presenta algún tipo de duda, nosotros seremos capaces de echarte una mano, para evitar que tengas que recurrir a cualquier otra página.
También nos hemos consolidados en el mercado por vender únicamente artículos de la más alta calidad de a lo largo del mercado; pero siempre con unos precios reducidos, adaptándonos realmente a lo que busca el cliente.
Por todo ello, deberías confiar en nosotros.
Características de lavavajillas integrables Beko
Beko DIN28423
- LAVAPLATOS DIN28423 A++ INTEGRABLE 3BAN BEKO Leer Mas
- Componentes incluidos: Lavavajillas, manual de instrucciones, tubo desagüe
- Diseñado para ofrecer una excelente experiencia al cliente
- Creado siguiendo los más altos estándares... Leer Mas
Beko DIN28430
- Beko DIN28430 Lavavajillas Totalmente integrado 14 Cubertería D Leer Mas
Mas lavavajillas integrables Beko